Fidelizar clientes a través de la música: Sinfonía Cultural

El Hotel Crowne Plaza Lima es una empresa que contribuye con la difusión de la cultura en nuestra ciudad y, de manera especial, auspicia actividades relacionadas con la música. Como retribución a su rol de auspiciador, recibe entradas con ubicaciones preferenciales para diversos espectáculos. El Crowne Plaza venía obsequiando estas entradas entre sus mejores clientes, y la forma en que estas llegaban a sus destinatarios era mediante una carta que el Hotel enviaba.

Reto
El Crowne Plaza decide crear un nuevo espacio donde sus amigos y clientes puedan participar de charlas, encuentros, cócteles y cenas donde la ópera, la zarzuela y la música culta estén siempre presentes. No existía un nombre para este espacio, así como tampoco una línea gráfica que lo representara.

Solución
Fue en nuestras sesiones creativas donde nació el nombre Círculo Sinfonía Cultural. Buscamos un nombre que transmitiera elegancia y exclusividad, que son dos de los principios básicos que rigen la política del Hotel. Asimismo, nos encargamos de diseñar un tríptico que contiene información sobre las actividades que realiza el Círculo y la tarjeta de membresía. El diseño de esta tarjeta tuvo como punto de partida la imitación de las tarjetas llave que se usan en las habitaciones del Hotel. La impresión de las piezas estuvo también a cargo nuestro.

Crowne Plaza
Año 2011
Categorías:Branding, Diseño gráfico, Impresión